contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una triste despedida al aire, el reconocido periodista deportivo David Faitelson utilizó sus cuentas personales en redes sociales para abordar los rumores que circulaban sobre su reciente salida de ESPN, especialmente con motivo de su relación con José Ramón Fernández, su mentor de toda la vida. 

El punto de partida de la controversia fue el último programa en el que Faitelson compartió el set con José Ramón Fernández, lo que generó especulaciones sobre una posible tensión entre ambos. El propio David confirmó más tarde que su relación con su mentor había experimentado una fractura. 

En un video compartido para aclarar los rumores, Faitelson subrayó que su decisión de unirse a Televisa no estuvo relacionada con asuntos financieros. Además, aprovechó la oportunidad para dirigirse a sus detractores, quienes recordaron sus declaraciones anteriores en las que había afirmado que nunca trabajaría para dicha empresa. 

«Después de más de 30 años en los que hemos compartido experiencias, programas y en los que he expresado mi profundo agradecimiento por todo lo que José Ramón ha hecho por mí, lamentablemente, el lunes por la noche en el estudio, sentí que la relación se había enfriado”. 

David Faitelson
Comentarista deportivo

Faitelson aseguró que esperaba un poco más de efusividad de parte de José Ramón.  

“Donde sea que vaya, seguiré siendo el mismo. La empresa que me contrate no buscará un Faitelson diferente. Encontrará al mismo Faitelson con el mismo nivel de polémica, pasión y provocación, aspectos que a menudo faltaron en nuestro trabajo en los últimos años. Extrañé mucho la pasión», expresó Faitelson. 

Refirió que renunció a una gran empresa donde estaba “bajo el cobijo” de su mentor José Ramón Fernando, aunque en los últimos meses, su relación no fue la misma. 

“En los últimos meses no ha sido precisamente un cobijo con José Ramón desde que comencé a colaborar con Tercer Grado. Surgieron situaciones complicadas con José Ramón, y aunque no revelaré quién lo está asesorando, sí tengo una idea», concluyó David, sin proporcionar detalles adicionales sobre el tema. 

También puedes leer: Faitelson podría encabezar a los comentaristas deportivos mejor pagados – Punto MX

La partida de David Faitelson de ESPN y su posterior aclaración en las redes sociales han generado un gran interés en la comunidad deportiva y en sus seguidores, quienes esperan ansiosos conocer más detalles sobre su próximo destino profesional y la evolución de su relación con José Ramón Fernández. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play