contacto@punto.mx
David Faitelson

El Clausura 2023 se encuentra en la fase de semifinales y en el programa Tercer Grado Deportivo analizaron la liguilla de la Liga MX donde el periodista David Faitelson explotó contra los dueños de los equipos.

Para Faitelson «la liguilla es el mejor invento que ha llegado al futbol mexicano», sin embargo, los dueños del futbol mexicano la están perjudicando.

«El problema de la liguilla es que los dueños de los clubes la han prostituido, porque lo han llevado hasta 12 equipo en una liga de 18, con el pretexto de la pandemia»

Aunque rescató que en la liguilla «los jugadores se sublevan, algunos entrenadores toman riesgos la liguilla es maravillosa y es lo mejor que le ha pasado al futbol mexicano».

Sin embargo, David Faitelson volvió a arremeter contra los dueños de los equipos al calificarlos de «incompetentes» y los responsables de la crisis que existe en el futbol mexicano.

«Todos los dueños de equipos del futbol mexicano son unos incompetentes, quien nos tiene en esta crisis son ellos».

«Manejan el futbol con soberbia, como si fuera un juguete como si fuera un capricho del fin de semana, ellos nos han llevado al escenario jodido del futbol mexicano», sentenció David Faitelson.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play