contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- David Faitelson, reconocido comentarista y analista de ESPN, habría llegado a un acuerdo para unirse a Televisa Deportes Network (TUDN). El anuncio oficial de este sorprendente cambio se espera en las próximas semanas. 

El rumor se hizo eco en las redes sociales, donde se especuló sobre el inminente cambio de Faitelson de ESPN a TUDN, la división deportiva de Televisa.  

La noticia fue confirmada por el comentarista Juan Pablo Fernández en ADR Networks, quien también reveló que André Marín, otro conocido periodista deportivo, abandonará Fox Sports para unirse a las filas de TUDN. 

«Los dos comentaristas de TUDN serán David Faitelson y André Marín», anunció Juan Pablo Fernández, hijo del famoso comentarista ‘Joserra’. 

Sin embargo, esta transición no ha estado exenta de controversia. Odin Ciani, periodista de ESPN, expresó su opinión en redes sociales, enviando un mensaje a Faitelson y Marín por su decisión de unirse a Televisa. 

«Todo cae por su propio peso, y es que el tiempo pone las cosas en su lugar. No hay tiempo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Nunca digas de esa agua, no beberé porque más rápido cae un hablador que una veleta. Y todo por un plato de lentejas. ¡Éxito! ¡Bon voyage!», publicó Ciani en sus redes sociales. 

Hasta el momento, David Faitelson ha eliminado cualquier rastro de su asociación con ESPN en sus cuentas de redes sociales, lo que parece confirmar su inminente cambio a TUDN.  

Esta noticia marca un hito en la carrera de uno de los comentaristas deportivos más reconocidos de habla hispana y promete traer cambios significativos en la cobertura deportiva en México. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play