contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de semanas de polémica y fuertes declaraciones, David Faitelson y André Marín hicieron su debut de manera oficial en Televisa. 

Los excomentaristas de TV Azteca y principales alumnos de José Ramón Fernández fueron protagonistas del programa Tercer Grado Deportivo, conducido por Denise Maerker. 

Durante varios minutos, ambos comunicadores expresaron su opinión sobre la realidad del futbol mexicano y la Selección Nacional Mexicana, que fracasó en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Una situación que de inmediato generó comentarios en redes sociales, en la que varios televidentes se mostraron sorprendidos por ver a esas figuras en una empresa que varias veces han criticado. 

Además de David Faitelson y André Marín, dentro de las personalidades que se sumaron al proyecto para hablar del deporte mexicano, se encuentran Majo González, Alberto Lati, Javier Alarcón y Alejandro de la Rosa. 

Faitelson pidió total libertad de opinión 

Durante su presentación en el programa, David Faitelson se salió del guion y aprovechando la cámara se refirió a Denise Maerker y los directivos de Televisa. 

También puedes leer: ¿Cambian de camiseta? Faitelson y André Marín estarán en programa de Televisa – Punto MX

«Quiero agradecerle a Emilio Azcárraga y a mi empresa ESPN por permitirme estar aquí. Tengo la promesa de tener libertad para decir lo que quiera y espero así sea», finalizó. 

Tunden a Faitelson por aparecer en ESPN y Televisa 

David Faitelson, el que el alumno más avanzado de José Ramón Fernández, fue contundente al hablar en sus participaciones de los principales males del futbol mexicano, el poder de los dueños de la Liga MX y también de Televisa y TV Azteca. 

Empresas que tiene el poder para cambiar la realidad del futbol mexicano y no lo han hecho, tomando como ejemplo lo ocurrido con el nuevo proceso de Diego Cocca. 

Sin embargo, la presencia de David Faitelson generó molestia y risas entre varios usuarios en redes sociales, quienes mostraron al periodista al mismo tiempo también en el programa de Futbol Picante de ESPN. 

«Veo doble, David Faitelson en la tele al mismo tiempo», fueron algunos comentarios de usuarios, que se burlaron de lo ocurrido. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play