contacto@punto.mx
Julio Urías

Después de tres derrotas consecutivas ante Arizona, los Ángeles Dodgers retomaron el camino de la victoria (9-1) de la mano del mexicano Julio Urías, frente a San Francisco.

La novena angelina sufrió descalabros en fila ante los D-backs, pero el triunfo volvió gracias a otra gran apertura del ‘Culichi’, quien dominó a la ofensiva de los Giants en el Oracle Park.

EL zurdo tricolor trabajó en el montículo seis entradas en las que permitió únicamente una carrera (jonrón), cuatro hits y otorgó dos pasaportes; Urías recetó ocho ponches y dejó su efectividad en 1.50.

La gran actuación ante los Giants significó la tercera victoria para Julio Urías en la temporada. En tres aperturas, ha conseguido el mismo número de triunfos.

El lanzador de 26 años se ha convertido en el pitcher estelar de los angelinos. Clayton Kershaw, Dustin May y Noah Syndergaard son otros de los abridores que han presentado esta temporada.

«Noche gigante para el Culichi», así fue como presumieron en redes sociales la actuación de Julio César. La afición angelina se rindió ante el mexicano, quien ya es visto como un ídolo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play