contacto@punto.mx
MLB

MAZATLÁN.- Las escuadra de Los Angeles Dodgers y San Diego Padres, dos rivales de la División Oeste en la Liga Nacional de las Grandes Ligas, arrancará la madrugada del miércoles el primer encuentro de la historia de MLB en Corea del Sur, para dejar inaugurada la presente temporada del 2024. 

Dodgers arribo a Seúl con una nómina bastante cargada de súper estrellas y ganadores del Jugador Más Valioso, así como el nipón Shohei Ohtani. 

Pase a leer José Urquidy se va al hule, el derecho pasa a la lista de lesionados – Punto MX

los Padres tienen su propio roster de estrellas destacando Los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr; así como Xander Bogaerts y el japonés Yu Darvish. 

El roster de San Diego está brillante: Ha- Seong Kim y e lanzador Woo-Suk Go, dos de los seis coreanos en rosters de MLB al inicio de la temporada y parte del World Tour 2024, que incluye también eventos en República Dominicana, México e Inglaterra. 

Ambos equipos californianos jugarán una serie de dos encuentros desde Seúl. 

Los dos partidos se jugarán en el estadio Gocheok Sky Dome, con horarios a partir de las 19:05 horas locales, siendo las 04:05 de Ciudad de México y a las 3:05 de la mañana en el Pacífico Mexicano (Sinaloa). 

En estos juegos los abridores serán por los Dodgers será Tyler Glasnow y el japonés Yoshinobu Yamamoto, mientras que por los Padres de San Diego, están designados para iniciar en la loma, el nipón Yu Darvish y Joe Musgrove. 

MLB en Corea del Sur y otros países 

Además de la disputa en Seúl, Corea del Sur, la MLB tendrá de nuevo su México City Series el 27 y 28 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX entre Astros de Houston y Rockies de Colorado. 

Asimismo, se llevará a cabo en este MLB World Tour 2024, una serie de dos juegos en el London Stadium de Londres, Inglaterra, el 8 y 9 de junio, entre los Mets de Nueva York y los Phillies de Philadelphia. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play