contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El arranque de la pretemporada prometía ser especial para el lanzador derecho mazatleco José Urquidy. Todo indicaba que se encaminaba hacia una temporada libre de lesiones. Sin embargo, Urquidy sufrió un problema en el codo que lo dejó fuera de circulación por un período, uniéndose así a la lista de jugadores lesionados de los Astros de Houston. 

Urquidy ha enfrentado varios problemas y lesiones en los últimos dos años. La temporada pasada, estuvo tres meses sin lanzar debido a un dolor en el hombro. Ahora, estará en observación para determinar la gravedad de su nueva lesión. 

Inicialmente programado para ser el lanzador titular el pasado jueves contra los Nacionales de Washington, José Urquidy no pudo cumplir con su compromiso y fue enviado a las ligas menores para lanzar el viernes. Sin embargo, no pudo completar los 40 lanzamientos programados. 

El manager del equipo, Joe Espada, decidió retirarlo para que inicie su proceso de recuperación. Urquidy se convierte así en el tercer lanzador abridor del equipo que se ve afectado por lesiones en esta pretemporada, lo que podría llevar a los Astros a buscar agentes libres para cubrir estas ausencias. 

También puedes leer: Chivas y América calibran la Quiniela Deportiva en Punto MX   – Punto MX

José Urquidy y otros lesionados 

Con esta lesión, José Urquidy pierde la oportunidad de asegurar un puesto en la rotación de abridores y se suma al grupo de jugadores lesionados de su equipo. Justin Verlander, Luis García y Lance McCullers son otros lanzadores de los Astros que han enfrentado problemas físicos recientemente. 

Para saber  

La temporada 2024 de las Grandes Ligas de la MLB dará inicio el próximo jueves 29 de marzo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play