contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La novena mexicana inició su participación en los Juegos Panamericanos Sub-15 en República Dominicana con una victoria contundente, donde ocho jugadores de los Leones de Yucatán, equipo del Grupo ARHE, tuvieron una destacada actuación. 

Seis elementos sinaloenses forman parte de la novena azteca, quienes demostraron su habilidad tanto en el bateo como en la defensa. 

El equipo representativo de México exhibió su poder ofensivo y eficacia en el montículo al derrotar a Bahamas con un marcador amplio de 16-2, comenzando así el torneo con el pie derecho. 

La actividad de México continuará este domingo en los Juegos Panamericanos Sub-15, la cual otorga cinco boletos para el Mundial Sub 15. Este domingo enfrentarán a Argentina, el lunes jugarán contra República Dominicana, el martes ante Brasil y cerrarán la fase de grupos ante Panamá el miércoles. 

Los tres primeros equipos de cada grupo avanzarán a la Ronda Final de Juegos Panamericanos Sub-15, programada para el jueves 21 de marzo. En esta etapa, los terceros de cada grupo competirán por el quinto lugar en el Mundial, los segundos buscarán la medalla de bronce y los dos primeros disputarán el trofeo y la medalla de oro. 

También puedes leer: José Urquidy se va al hule, el derecho pasa a la lista de lesionados – Punto MX

Panamericanos Sub-15

Sinaloenses en Juegos Panamericanos Sub-15

Entre los jugadores de la selección mexicana se encuentran seis sinaloenses: Alex Tolosa (Mazatlán), Luciano Colado (Mazatlán), Alfredo Magaña (Mazatlán), Gabriel Valdez (Culiacán), Edgar Melgar (Culiacán) y el coach de pitcheo Abraham Valdez (Mazatlán), todos ellos de los Leones, además de Pedro Salas y Francisco del Campo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play