contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Mazatlán FC sufrió una dura derrota al ser goleado 1-5 por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en un partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Clausura 2024. 

Los Tigres aseguraron dos goles en la primera mitad y cerraron el juego con una exhibición de Samir y Nico Ibáñez, dejando un marcador de escándalo en el estadio Universitario. 

Con esta derrota, los Cañoneros se quedaron con nueve puntos, mientras que los Tigres alcanzaron los 21 puntos en la tabla de posiciones. 

En la primera parte del encuentro, Tigres fabricó dos goles. Marcelo Flores, quien también anotó en el juego anterior contra Orlando City, recibió un pase de Javier Aquino, se quitó a varios defensores y definió con un disparo de pierna derecha venciendo al portero Hugo González al minuto 10. 

Mazatlán FC intentó igualar el marcador antes del descanso con un gran gol de Gustavo del Prete. Sin embargo, un gol anulado por el VAR les negó la oportunidad de empatar el juego. 

Antes del descanso, Tigres aumentó su ventaja con un gol de Luis Quiñones, quien desvió un remate tras un pase de taquito de André Pierre-Gignac en el minuto 45 + 3’. 

En la segunda mitad, los Tigres ampliaron su ventaja a 3-0 en el minuto 60 con otro gol de Marcelo Flores, gracias a una asistencia de Juan Brunetta. 

Mazatlán FC

Los Cañoneros lograron aparecer en el marcador con un gol de Luis Amarilla en el minuto 67. Sin embargo, Mazatlán no pudo revertir el marcador y recibió dos goles más, anotados por Nico Ibáñez en el minuto 82 y Samir en el minuto 85. 

También puedes leer: Quiénes jugarán en la Final Four de la Liga de Naciones – Punto MX

Próximo juego del Mazatlán FC

Ambos equipos descansarán la próxima semana debido a la fecha FIFA, pero regresarán para la fecha 13.  

Mazatlán FC se enfrentará a Xolos el viernes 29 en el estadio El Encanto, mientras que Tigres abrirá la jornada contra Puebla ese mismo día. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play