contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La novena de Los Ángeles Dodgers logró una emocionante remontada, anotando un rally de cuatro carreras en la octava entrada para vencer 5-2 a los Padres de San Diego en el partido inaugural de las Grandes Ligas disputado este miércoles en Corea del Sur. 

El destacado jugador japonés Shohei Ohtani debutó oficialmente con los Dodgers, teniendo una actuación destacada en la primera victoria de su equipo en la temporada regular de la MLB, en el clásico californiano. 

Ante la presencia de 15 mil 952 personas en el Sky Dome de Seúl este miércoles, comenzaron las emociones del mejor beisbol del planeta y lo hicieron en plan grande. 

Primeras carreras 

San Diego tomó la delantera en la tercera entrada con un imparable de Xander Bogaerts hacia la pradera central, lo que permitió a Tyler Wade llegar al plato.  

Dodgers respondió con Teoscar Hernández anotando en un elevado de sacrificio de Jayson Heyward al jardín derecho. 

Los Padres volvieron a tomar la ventaja con una carrera de Manny Machado tras un rodado de Luis Campusano. 

Dodgers

Remontada de los Dodgers 

La remontada comenzó con el boricua Enrique Hernández conectando un elevado de sacrificio al bosque izquierdo, lo que permitió a Max Muncy anotar. Luego, un error en el fildeo de Jake Cronenworth permitió que anotara Teoscar Hernández.  

La ofensiva de Los Ángeles continuó con sencillos de Mookie Betts y Shohei Ohtani, en su debut con los Dodgers en temporada regular, impulsando las carreras de James Outman y Gavin Lux respectivamente. 

Para saber  

El clásico californiano, disputado en el Gocheok Sky Dome de Seúl, convirtió a Corea del Sur en la sexta sede fuera de Estados Unidos y Canadá en tener un partido oficial de las Grandes Ligas, después de México, Australia, Japón, Puerto Rico y Reino Unido. 

El segundo juego entre ambas novenas en Seúl está programado para las 3:05 de la mañana (tiempo del Pacífico Mexicano (Sinaloa). 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play