contacto@punto.mx
GILBERTO ZURDO RAMÍREZ

MAZATLÁN. – El pugilista mazatleco Gilberto, “Zurdo”, Ramírez, se alista para afrontar su próximo compromiso, el sábado 7 de octubre, cuando se medirá al estadounidense Joe Smith Jr; en lo que será la primera pelea del porteño dentro del peso crucero, en busca de regresar a la senda del triunfo. 

Ramírez tiene claros sus objetivos a corto y mediano plazo, primeramente, superar a Smith, en Las Vegas, para ello tendrá una semana crucial para cerrar fuerte su campamento en Los Ángeles y enseguida viajar a su enfrentamiento ante su próximo rival. 

Pase a leer Conoce el motivo del ‘Zurdo’ Ramírez para incursionar en el Peso Crucero – Punto MX

Con la pelea este sábado ha levantado grandes expectativas, ya que ambos boxeadores vienen de pelear por el título mundial de la categoría, y con algo de tiempo sin poderse subir al ring, por lo que se cocina una verdadera guerra entre ambos. 

Gilberto Ramírez espera que la pelea sea complicada y difícil, por lo que tendrá que sacar sus mejores cartas si quiere vencer a su oponente por la vía del nocaut, esperando que la pelea no se alargue hasta la decisión, ya que eso puede complicar el resultado para el boxeador porteño. 

“La verdad me he estado preparando mucho, concentrado en una pelea crucial con Joe Smith, he estado trabajado a conciencia para este momento, he tenido una gran preparación”. 

Gilberto, Zurdo, Ramírez
Boxeador

Ramírez buscará el triunfo a como dé lugar, ya que eso le regresaría un poco el prestigio que perdió al caer ante Bivol, en noviembre pasado. 

Piensa en crecer  

Después de afrontar este combate, Gilberto Ramírez piensa subir al peso completo para medirse a Anthony Joshua en un futuro, ya que entre sus objetivos está medirse ante los mejores rivales del boxeo mundial. 

“Sin duda me quiero desafiar, pasar al peso pesado algún día, he practicado antes con pesos pesados y me siento bien”, aseguró. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play