contacto@punto.mx
zurdo ramirez

MAZATLÁN. – Cada vez está más cerca la fecha para el regreso del boxeador mazatleco, Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien se medirá contra Joe Smith Jr.

Será el 7 de octubre cuando vuelva al ring después de su último combate, el pasado mes de noviembre del 2022, cuando cayó ante Dmitry Bivol, un revés que le ha ayudado para meditar y madurar boxísticamente.

Pásale a leer: Empresario mazatleco, Juan José Arellano Hernández, lanzará primera bola en juego de Grandes Ligas

El púgil porteño se medirá ante Joe Smith Jr, y sabe que, para superar este obstáculo, tendrá que ser un boxeador muy inteligente y completo en todos los sentidos para retomar la senda del triunfo, ya que sueña con convertirse en campeón mundial de esta división.

“En general, el caer ante Biviol, lo vi como una oportunidad única para el crecimiento y la nueva transformación en esta nueva división, estoy aprendiendo mucho de mis errores y adaptando toda mi estrategia para tener un buen combate frente a Smith”, explicó Ramírez durante la entrevista, para boxing scene.

El regresar a Las Vegas, después de siete años de ausencia, es algo importante en la carrera del boxeador porteño, ya que significa un nuevo inicio en esta disciplina, ya que puede ser una de sus últimas oportunidades de ser monarca mundial, es por ello que tendrá que enfocarse en derrotar a su oponente, que no será para nada una pieza fácil.

“Hoy en día tengo más experiencia y esa me la dio la derrota de mi pelea más reciente, eso fue un aprendizaje para mí. Estoy decidido a utilizar todos esos errores del pasado, para convertirme en un peleador aún mejor”, mencionó.

El “Zurdo” cuenta con un registro de 44 triunfos, y una sola derrota, que fue muy dura en su carrera, y lo ha marcado bastante en su caminar boxístico, pero que le ha servido para madurar y eso lo quiere demostrar en su próximo combate.

Lugar, fecha y hora de la pelea VS Joe Smith Jr

La pelea será en el Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada el próximo sábado 7 de octubre.

Marcas

Gilberto “Zurdo” Ramírez (44-1, 30 KOs) vs. Joe Smith Jr. (28-4, 22 KOs)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play