contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Durante los últimos cinco años, las hermanas Liliana y Abigail López han estado dedicadas a lo que más les apasiona y encanta: crear accesorios para celulares personalizados, pintados a mano. 

Liliana comenzó con este emprendimiento mientras estudiaba la licenciatura de mercadotecnia, pero al regresar a sus estudios, su hermana Abi, quien es arquitecta, se sumó al proyecto, aportando su propio talento. 

Las jóvenes emprendedoras bautizaron su negocio como ‘Krearte’, un nombre derivado de las palabras ‘crear’ y ‘arte’. Su enfoque principal es la creación de fundas de celular completamente personalizadas, adaptadas a los gustos de cada cliente. Estos productos son artesanales y únicos, ya que están influenciados en gran medida por las preferencias y detalles proporcionados por los compradores. 

«Estaba estudiando mercadotecnia y se me ocurrió pintar fundas para celulares, fue así como nació Krearte». 

Liliana López
Fundadora de Krearte

Las hermanas siempre buscan ser innovadoras y ofrecer la mejor calidad en sus productos, lo que las ha llevado a ganar popularidad en las redes sociales y a realizar envíos constantes a diversas ciudades de la República Mexicana, incluyendo Guadalajara, Ciudad de México y Tijuana, entre otras.  

Además, participan regularmente en bazares en todo México para exhibir su talento y marca. 

¿Cómo se hacen estas fundas? 

Las diseñadoras utilizan fundas de crio-gel como materia prima, y luego aplican pintura acrílica para crear los diseños deseados. Finalizan el proceso con una capa de resina, que protege el acabado y prolonga la vida útil del diseño. 

Como se mencionó antes, la esencia y genialidad de este emprendimiento radica en que todos los diseños son personalizados y pueden incluir desde fundas con flores o corazones hasta ilustraciones en acrílico de personas o mascotas. 

Abigail compartió su experiencia al decir: «Comenzamos con las fundas, con diseños propios, iniciales… Recuerdo que una clienta me pidió que pintara a su perrito. Nunca lo había hecho, pero lo intenté, y luego otra cliente también quiso lo mismo, y así fue como creció nuestro negocio». 

Innovan  

Inicialmente, se enfocaban en fundas para celulares, pero con el tiempo, su catálogo se ha ampliado y ahora ofrecen una variedad de productos, como audífonos, macetas, calzado, joyeros, abanicos y cualquier artículo que el cliente desee y pueda ser pintado. Su versatilidad y creatividad son realmente admirables… ¡Ellas hacen magia! 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play