contacto@punto.mx
OFRECEN SENDERISMO DE MONTAÑA EN CONCORDIA

MAZATLÁN. – ¿Fan de la naturaleza? Esto es para ti. Roque Vargas y su familia crearon un nuevo emprendimiento, uno basado en el senderismo de montaña en la sierra de Sinaloa, una actividad deportiva que se desarrolla en el medio natural y que consiste en caminar por senderos, caminos y bosques de la montaña, con el fin de descubrir el patrimonio natural y contemplar vistas panorámicas. 

Roque, quien es oriundo del municipio de Concordia, explicó que el proyecto nació con la intención de generar un ingreso extra para su familia y para las familias de la Sierra Madre Occidental, específicamente en Chirimoyos de La Petaca.  

Pase a leer La Petaca, hogar de las nochebuenas en Sinaloa – Punto MX

“Todo el proyecto surgió por la precaria situación económica tanto personal como de muchas familias en la sierra de concordia. Está pensando para quienes quieran disfrutar de los paisajes y lugares naturales de la sierra, así como de todos los atractivos naturales”.  

Roque Vargas
Promotor

Durante el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de panoramas en lugares de la sierra de Concordia con una belleza única, y consumirán alimentos preparados de manera artesanal, lo que permitirá vivir una experiencia completa.  

“La invitación es para quienes tengan la inquietud de disfrutar los paisajes y lugares naturales de la sierra para que nos contacten y gustosamente les guiaremos a diferentes lugares con atractivos naturales en fauna y flora”.  

También estarán realizando campismo para quienes deseen pasar una noche en las montañas admirando las estrellas. Si te interesan estas actividades puedes comunicarte a los números 669 274 2582 y 694 951 5436

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play