contacto@punto.mx
NATALIA VALENZUELA LA ISLA: DESAFÍO EN TURQUÍA

CAPADOCIA.- Natalia Valenzuela, conductora de espectáculos de TVAzteca, viajó hasta Turquía para ser una de los y las 18 desafiantes de La Isla: Desafío en Turquía. Le dieron su camiseta verde para ser parte del equipo de Los Rebeldes. 

Sus compañeros la eligieron para competir por la bandana de capitán del equipo de la primera semana, jugó fuertemente para que su equipo ganara la insignia de Capadocia, que le servirá para tener beneficios cuando llegue la fusión… y de pronto empezó a sentirse enferma. 

Pase a leer Llegan en pos de un sueño: ser futbolistas profesionales  – Punto MX

La llevaron al hospital y regresó al campo de juegos con una noticia que la hizo llorar de emoción… y al mismo tiempo abandonar el reality que por primera vez se realiza en Turquía: salió positiva a pruebas de embarazo 

Con lágrimas en los ojos y voz entre cortada, la conductora colombiana anunció que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con su esposo Camilo Salazar. 

“Me siento contrariada. Lo que está pasando no me lo esperaba, pero sí lo deseaba y lo deseaba profundamente».

Natalia Valenzuela
Participante de La Isla: Desafío en Turquía

«Son esas cosas de la vida que te cuestionas ¿por qué ahora? y ¿por qué en este momento? Pero ahí es cuando te das cuenta que no está en tus planes sino en los planes de Dios que son perfectos… estoy embarazada”, declaró. 

La enhorabuena tomó por sorpresa tanto a los integrantes del equipo verde como a los demás participantes, quienes no dudaron en felicitar Natalia Valenzuela y despedirla entre cálidos abrazos. 

El conmovedor momento se viralizó en redes sociales y causó sensación entre los fans del programa, quienes mandaron mensajes de cariño y buenos deseos a la conductora de TV Azteca por el nuevo integrante de su familia. 

Natalia Valenzuela perdió un bebé en 2022 

Fue a principios de 2022 cuando la conductora de TV Azteca dio a conocer que estaba esperando un bebé con su esposo, Camilo Salazar, mejor conocido en la industria musical como Salo. Lamentablemente, semanas después reapareció en sus redes sociales para informar que el embarazo no se logró. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play