contacto@punto.mx
taylor swift concierto

La famosa artista Taylor Swift está llevando su exitosa gira «The Eras Tour» a la gran pantalla. La película del concierto está programada para estrenarse el 13 de octubre en cines de Estados Unidos, producción que promete ser un emocionante giro que combina la magia de la música en vivo con la espectacularidad del cine. 

Taylor Swift, una de las artistas más influyentes de la actualidad, compartió la emocionante noticia en sus redes sociales, donde reveló que «The Eras Tour» ha sido la experiencia más significativa y electrizante de su vida.  

La película capturará la esencia y la emoción de esta gira fenomenal, permitiendo a los fans revivir los momentos mágicos desde la comodidad de una sala de cine. 

Con el título «Taylor Swift: The Eras Tour», la película llegará a las salas con una estrategia de precios única. Las entradas para adultos se venderán a 19.89 dólares, en un homenaje al año de nacimiento de Swift. Además, las entradas para niños y adultos mayores tendrán un precio de 13.13 dólares, en honor al número favorito de la artista: el 13. 

La dirección de este emocionante largometraje está a cargo de Sam Wrench, un destacado director que ha colaborado con renombrados músicos como Billie Eilish y Lizzo.  

Aunque la duración exacta de la película aún no se ha revelado, se espera que sea lo suficientemente extensa para capturar el espectacular repertorio de la gira, que ofrecía más de tres horas de pura emoción y entretenimiento. 

La distribución de la película está siendo manejada por AMC Theatres, que ha actualizado su sistema de venta de entradas para afrontar la esperada demanda.  

La película no solo se proyectará en pantallas estándar, sino que también estará disponible en las pantallas premium IMAX y Dolby Cinema, prometiendo una experiencia visual y auditiva excepcional para los espectadores. 

Una característica destacada es que esta producción documental también será proyectada en cines no afiliados a AMC, marcando la primera vez que la compañía asume el papel de distribuidor. Cadena como Cinemark en Estados Unidos, Cineplex en Canadá y Cinépolis en México también brindarán la oportunidad a los fans de Taylor Swift de revivir o experimentar por primera vez la emoción de su tour. 

«The Eras Tour» ya ha dejado una marca significativa en la industria y la cultura. No solo ha impulsado las economías locales a lo largo de su recorrido, sino que también ha dejado huella al punto de que algunas calles en Estados Unidos han cambiado su nombre en honor a Taylor Swift. 

Con su inminente estreno en cines y la preparación técnica detrás de la película, se espera que «Taylor Swift: The Eras Tour» genere un impacto trascendental tanto en la música como en el mundo cinematográfico, celebrando la fusión de dos formas artísticas poderosas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play