contacto@punto.mx

WhatsApp, la popular plataforma de mensajería instantánea, no solo se centra en añadir nuevas funcionalidades a su servicio, sino que también está en proceso de revitalizar su apariencia.  

De acuerdo con los informes de WABetaInfo, se espera que la aplicación pronto adopte un diseño más moderno y limpio tanto para los usuarios de iPhone como para los de Android, un cambio visual que se ha esperado durante un tiempo considerable. 

En dos reportes independientes, se comparten detalles sobre las próximas modificaciones que experimentará WhatsApp en su apariencia.  

Las imágenes filtradas sugieren que la aplicación adoptará una estética más «unificada» en diferentes sistemas operativos, pero manteniendo su identidad distintiva. 

La versión 23.17.1.77 de WhatsApp para iOS presentará varios ajustes en su interfaz, según una imagen compartida por WABetaInfo. Entre los cambios más notables se encuentran los nuevos botones situados en la parte inferior de la aplicación, así como la adición de una función para aplicar filtros a la lista de chats. 

Nueva interfaz de WhatsApp para iOS 

Sin embargo, uno de los cambios más evidentes radica en la paleta de colores. En las versiones anteriores de WhatsApp para iOS, el color predominante era el azul. No obstante, en esta nueva iteración, se puede observar que el verde, el color distintivo del servicio, asumirá un papel más relevante en la interfaz. 

Los botones ubicados en la parte superior de la aplicación también recibirán modificaciones. El botón «Editar», que solía encontrarse en la esquina superior izquierda, ha sido sustituido por tres puntos. Asimismo, el botón de inicio de nuevas conversaciones, anteriormente representado por un lápiz, ahora tomará la forma de una cruz. 

También puedes leer: ¿Tienes IPhone? WhatsApp TestFlight tiene una sección muy personal – Punto MX

Este rediseño promete no solo una apariencia más moderna y limpia, sino también una experiencia más unificada entre diferentes sistemas operativos.  

A medida que WhatsApp se prepara para introducir estos cambios, los usuarios pueden esperar una interfaz fresca y mejorada que se alinee con la evolución continua de esta plataforma de mensajería líder en el mercado. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play