contacto@punto.mx

El año 2024 se avecina como un período lleno de emociones y expectativas en la industria cinematográfica, ya que la lista de películas comienza a tomar forma, con una amplia gama de géneros y proyectos que capturarán la atención de los amantes del cine en todo el mundo.  

Entre secuelas muy esperadas, emocionantes aventuras de superhéroes y propuestas arriesgadas, el calendario promete mantener a los cinéfilos entretenidos y ansiosos por lo que está por venir. 

A pesar de los desafíos que enfrenta la industria debido a la huelga de actores y escritores, numerosas películas ya completas y listas para el lanzamiento están en espera de llegar a las pantallas de todo el mundo. Estos proyectos representan una mezcla de emociones, dramas, éxitos y nuevos clásicos que probablemente dejarán una marca en la historia del cine. 

Películas destacadas del 2024: 

Madame Web: Dakota Johnson, Emma Roberts y Sydney Sweeney lideran el elenco de este spin-off de las historias de Spider-Man. La película explora la historia de Madame Web, una heroína con poderes psíquicos que puede vislumbrar el futuro. La expectativa de un posible cameo de Peter Parker añade emoción a esta aventura. 

Dune Parte 2: La secuela de Dune retoma la trama justo después de los eventos de la primera película. Con un elenco estelar que incluye a Florence Pugh, Léa Seydoux y Austin Butler, la historia se centra en la venganza y la preparación para la batalla en el desértico escenario de Dune. 

Challengers: Bajo la dirección de Luca Guadagnino, Zendaya encabeza el reparto de esta película que sigue a una ex prodigio del tenis (interpretada por Mike Faist) mientras entrena a su esposo campeón en una mala racha. La llegada de un antiguo amigo (Josh O’Connor) desencadena tensiones y dilemas emocionales en el matrimonio. 

Furiosa: Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan esta precuela de Mad Max: Fury Road. La película explora los orígenes de Furiosa, la valiente guerrera que ayudó a las esposas de Immortan Joe a escapar en busca de un lugar seguro en el desierto. 

Mission Impossible: Dead Reckoning parte dos: La segunda parte de Dead Reckoning promete más acción y suspenso, siguiendo la lucha de Ethan y su equipo para detener a La Entidad. Grace, interpretada por Zendaya, también enfrentará desafíos en su nueva posición en la agencia. 

Captain America: Brave New World: Anthony Mackie asume el papel de Capitán América en la cuarta entrega de la franquicia, junto a un elenco estelar que incluye a Liv Tyler, Harrison Ford, Sebastian Stan y Rosa Salazar. 

Kraven The Hunter: Aron Taylor-Johnson encarna a Kraven the Hunter en una película que sigue al inmigrante ruso en su búsqueda por demostrar ser el mejor cazador. Sin embargo, sus acciones traen consecuencias inesperadas. 

Beetlejuice 2: La esperada secuela de Beetlejuice trae de regreso a Michael Keaton y Winona Ryder, junto a Jenna Ortega y Monica Bellucci. La película sigue a la hija de Lydia mientras se enfrenta a nuevos desafíos con el fantasma Beetlejuice. 

Joker: Folie á Deux: Joaquin Phoenix y Lady Gaga protagonizan esta secuela de Joker, explorando el origen de Harley Quinn y su relación con Joker tras los eventos que llevaron a su colapso mental. 

Gladiador 2: Denzel Washington, Pedro Pascal y Paul Mescal lideran el elenco de esta secuela dirigida por Ridley Scott. La historia sigue a Lucius, quien busca convertirse en el líder que cree que debe ser tras la muerte de su padre. 

The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim: Una película animada que expande el universo de «El Señor de los Anillos» explorando eventos ocurridos cientos de años antes de la saga principal. 

También puedes leer: Mira estas películas antes que Netflix les diga adiós a finales de mes – Punto MX

A medida que el 2024 se acerca, la expectación por estas películas aumenta, y los cinéfilos en todo el mundo esperan con ansias una variedad de historias cautivadoras que prometen llevarlos en un emocionante viaje a través del arte cinematográfico. 

Más películas que llegan en 2024 

Spider-Man: Beyond the Spider Verse 

Wicked 

A Quiet Place: Day One 

Argylle 

Snow White 

Mufasa: Th Lion King 

Ballerina (John Wick) 

Elio (Pixar) 

Transformers One 

Snow White 

Inside Out 2 

Thunderbolts 

Sonic the Hedgehog 3 

Kung Fu Panda 4 

Mickey 17 

Kingdom of the Planet of the Apes 

Venom 3 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play