contacto@punto.mx
SABOREANDO SINALOA MONTERREY PERLA DEL PACÍFICO
la regional banner

MAZATLÁN. – La Secretaría de Turismo se llevó lo mejor de Sinaloa hasta Monterrey, Nuevo León, las fiestas, la realeza, los atractivos y la gastronomía, buscando la atención de los regios para sus futuras vacaciones.  

La secretaria Estrella Palacios Domínguez, mencionó que esto es parte de la campaña de promoción “Saboreando Sinaloa” que se presenta a agentes de viajes para ofrecer a Sinaloa como un destino vacacional que cuenta con mar y con sierra.    

Pase a leer Y que se sepa que El Fuerte es de los pueblos más hermosos del mundo – Punto MX

“En Sinaloa necesitamos de aliados como ustedes, que nos ayuden a vender nuestros destinos turísticos; de antemano les agradezco que lo hagan, con toda la seguridad y tranquilidad de que sus clientes tendrán las mejores vacaciones y experiencias turísticas, porque somos un Estado maravilloso”.

Estrella Palacios Domínguez
Secretaria de Turismo de Sinaloa

Palacios Domínguez señaló que la intención del programa es estimular la diversidad turística que existe en el estado, su conectividad, especialmente con Monterrey en sus tres aeropuertos, así como la integración de rutas a Sinaloa por medio de las agencias de viajes.  

“Estamos viviendo un gran momento en materia de turismo, hemos aumentado nuestra conectividad aérea; tenemos proyectos de inversión con la construcción de 15 hoteles; creación de nuevos productos turísticos, y próximos eventos de talla internacional”, indicó. 

“Saboreando Sinaloa”, informó Sectur, tiene el objetivo de capacitar y tener una agradable experiencia con agentes de viajes de otros estados, donde se promocionan las actividades, atractivos, gastronomía, historia, ubicación geográfica y eventos de Sinaloa. 

Además, se aprovecha para darle mayor difusión a los vuelos con los que cuenta el Estado para generar nuevos mercados e impulsar la compra de pasajes aéreos. 

La funcionaria estatal añadió que la presentación es la oportunidad para dar a conocer las novedades y toda la oferta de los destinos turísticos; así como de sus tres grandes polos de desarrollo que son: Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, y de los cinco Pueblos Mágicos: El Fuerte, Mocorito, Cosalá, San Ignacio y El Rosario.  

En la presentación participaron también autoridades municipales de los destinos turísticos, hoteleros, restauranteros, asociaciones y empresarios en conjunto, quienes expusieron ante aproximadamente 150 agentes.  

Con ésta suman cuatro presentaciones, Ciudad Juárez, Chihuahua capital y Ciudad de México, donde han participado alrededor de 500 agentes en total, y próximamente se hará la quinta presentación en León, Guanajuato. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play