contacto@punto.mx
Peso pluma novia

Peso Pluma ha sido uno de los cantantes más exitosos en lo que va del 2023, pues desde su éxitos musicales hasta las polémicas en las que se ha envuelto, el jalisciense no pierde la magia.

Pásale a leer: ‘Euphoria 3’ y otras series afectadas por la huelga de actores en Hollywood

No obstante, el cantante causó revuelo en redes sociales, luego de confesar que quiere «20 mujeres de países diferentes» para él.

Por medio de Instagram, la usuaria @nelssiecarrillo compartió un video, donde se aprecia a Peso Pluma conversar acerca del tema.

«¿Qué es lo que siempre sueño tener en mi vestidor? ¡Debería tener 20 mujeres! 20 mujeres y cada una de un país diferente», detalló el jalisciense.

Ante dicho comentario, usuarios de la red social no dudaron en responder al cantante, quienes se burlaron del cantante.

«Fan de su música, pero no de su mentalidad», «Jajajaja, no puede ni con una, que va poder con 20 este venadillo recién nacido, jajajaja», «Esos hombres así cuando piden tantas mujeres siempre tienen el pi… corto», «Que tipo tan feo», «Se merece como 20 salidos del closet», son algunas reacciones de usuarios de la red social.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Kabande Laija, nombre real del cantante, nació en Zapopan, Jalisco, un 15 de junio de 1999.
Es hijo de un jalisciense y madre sinaloense, cuyos familiares radican en Badiraguato, municipio famoso por ser el origen de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera.

Peso Pluma comenzó su carrera como cantante en el año 2020. A los pocos meses comenzó a colaborar con artistas reconocidos en México, como Junior H y Natanael Cano.

Durante su corta trayectoria ha logrado participar en diferentes programas y numerosos eventos de gala en la industria, como los Latin American Music Awards. Su último gran espectáculo lo presentó en Coachella 2023, junto a la cantante Becky G.

Actualmente es uno de los artistas más reproducidos en la plataforma de Spotify en México y Estados Unidos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play