contacto@punto.mx
Plastilina Mosh en Mazatlán

MAZATLÁN. – Ya llegó el fin de semana, y como de costumbre, en Punto MX te traemos una agenda con los eventos más importantes. No importa sin son de arte, musicales o deportivos, aquí te brindamos la información de todos.  

Día de la Música  

El sábado 10 de  junio regresa el Día de la Música. En calles y callejones del Centro Histórico de Mazatlán, se reunirán alrededor de 25 músicos y distintos géneros musicales en 4 escenarios:  Plazuela Machado, Olas Altas y Constitución; Callejón Liverpool y afuera del Museo de Arte. 

Pásale a leer: La música de banda fue el regalo que dejaron los alemanes a Sinaloa

Será un festival que fusionará lo mejor de la música en vivo con las artes visuales, los videojuegos y el sonido electrónico.  La fiesta iniciará a las 19:00 horas con música en vivo de manera simultánea en los 4 escenarios al aire libre, donde alrededor de 250 músicos reunidos en 16 agrupaciones abordarán diversos géneros musicales para deleite de miles de espectadores. 

Acá te dejamos la cartelera completa:  

Concierto Plastilina Mosh by BICHOLA  

Cervecería Bichola trae un nuevo concepto, se trata de la presentación de su primera lata de cerveza artesanal y lo mejor, es que el destape será el próximo 10 de junio con un concierto de Plastilina Mosh. 

El evento será el próximo sábado 10 de junio, empezando a las 19:00 horas en boulevard Marina Mazatlán M-1 L-22, en la zona de La Marina, justo pasando el segundo paso a desnivel; habrá zona de alimentos y snacks.

Seguro a estas alturas ya tienes tus pulseras, pero si no aún no las tienes, te invitamos a seguir las redes sociales de Bichola y estar pendiente de sus dinámicas, quizás alcanzas alguna.

Nota importante: A este evento sólo puedes tener acceso con pulsera.

Inauguración Mural Manglares  

Si lo tuyo no es tanto la música, pero sí el arte plástico, no te puedes perder este 10 de junio a las 17:00 horas la inauguración del primer mural titulado Manglares. 

Este mural es parte del proyecto Los nuevos muralistas, de la Colectiva Sirenas Negras, y está enfocado en el activismo, en colaboración con el Museo de Arte de Mazatlán y el lnstituto Municipal de Planeación. 

La inauguración del mural será en calle Alfonso Cordero #80, esquina con Rio Mocorito, Colonia Insurgentes. 

Presentación novela “Extrañas”  

Este viernes 9 de junio el reconocido escritor y productor de cine, Guillermo Arriaga, presentará en Mazatlán su novela “Extrañas”.  

Su visita al puerto se debe a que es invitado especial del programa Letras para el Puerto, impulsado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, en coordinación con la promotora cultural Laura Medina.

Arriaga hablará sobre su más reciente obra durante un encuentro con lectores mazatlecos, este viernes a las 19:00 horas en Casa Haas. 

isla tres city center

Date una vuelta a Isla Tres City Center  

Ya se acerca el fin de semana y si tú quieres conocer algo nuevo y diferente, te invitamos a dar una vuelta por la plaza comercial Isla Tres City Center, ubicada en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán.

Esta plaza fue creada para brindar una experiencia diferente al consumidor local y al turista, gracias a su ubicación privilegiada y a ser la única oferta de su tipo en la zona. ¿Qué podemos encontrar ahí? En Isla Tres City Center ya están abiertos y ofreciendo sus servicios algunos locales como Puro Pollo, Fresh Market y Baja Salads.  

Ojo, que próximamente podrás encontrar el restaurante Aliolis, una tienda Venados, cervecería Bichola, La Mar, Paquetexpress, Le Frolle, Century 21, Maz Lens, Ohana, Todo para sus pies, Gong cha, Helados Dolphy, Frozen Donuts, Yog & Berry, Ley Fesh Market, Taquito Grill y La Isla. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play