contacto@punto.mx
calor

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- A pesar de que aún no da inicio el verano, el calor ya se siente intenso desde muy temprano hasta casi anochecer, pero no te preocupes, que aquí te decimos cómo estará el clima por si tienes plan estos próximos tres días, ¿interesado?

Presta atención, porque de acuerdo con el Pronóstico Extendido del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a partir de este jueves se prevé el inicio de una nueva onda de calor, la cual se mantendrá sobre la mayor parte del territorio nacional, esto, debido a una circulación anticiclónica.

Pásale a leer: Qué calor: Términos que debes conocer para poder leer el ‘clima’

¿Qué es un anticiclón? Se trata de una zona atmosférica, donde la presión es mucho más alta que en las áreas circundantes, produciendo buen tiempo, cielos despejados y ocasionalmente niebla o bruma, una niebla de menor densidad que la neblina.

Y es que, de acuerdo a este mismo pronóstico, para hoy martes se estarían esperando temperaturas de 40 a 45 grados para el estado, manteniéndose así hasta el jueves.

¿Cómo estará el clima para Mazatlán?

Para el martes, temperaturas máximas de 29 y mínimas de 29 grados; miércoles, máximas de 30 grados y mínimas de 21; jueves, máximas de 31 y mínimas de 21.

El clima para Culiacán

Para el martes, máximas de 33 grados y mínimas 20; miércoles, 33 grados como máxima y mínimas de 19; jueves, 34 como máxima y 20 grados como mínima.

El clima para Los Mochis

Para el martes, máximas de 34 y mínimas de 18; miércoles, también se esperan temperaturas de 34 y mínimas de 18; jueves temperaturas de 33 y mínimas de 19 grados.

El clima para Guasave

Para el martes, máximas de 33 y mínimas de 21; miércoles, 33 grados como máxima y mínimas de 20; jueves, se tendrá temperaturas máximas de 33 y mínimas de 21.

El clima para Choix

Para el martes, 32 grados como máximas y mínimas de 20; miércoles, máximas de 33, mínimas de 19 grados; jueves, 34 como máximas y mínimas de 19 grados.

El clima par Escuinapa

Para el martes, máximas de 33 y mínimas de 19; miércoles, temperaturas de 33 y mínimas de 19; jueves, se prevén temperaturas máximas de 33 y mínimas de 19.

Ahora ya sabes a qué hora poner la hora para el plan o para la cita, y no olvides usar protector solar e hidratarte contantemente, nada más.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play