contacto@punto.mx
Momorán artista mazatleco

MAZATLÁN. – Nos ha quedado claro que Mazatlán es una cuna de talentos en todas las artes escénicas y Momorán es uno de ellos, un cantante que renació tras tocar fondo y que ahora goza de su libertad, de su autenticidad y de él mismo.  

Tuvo una infancia en donde se le enseñó que las expresiones artísticas no eran bien vistas, tomó la iniciativa y se fue a Guadalajara en donde aprendió a bailar, a cantar y a componer, conociendo por primera vez la libertad que lo llevaría a dedicar su vida a la música.

Pásale a leer: ¿Quién dijo que no se podía vivir del teatro? Dulce María lo hace y además le pagan

Sin embargo, la vida no es lineal, y en un sube y baja de emociones en donde pensó que había alcanzado el éxito, llegó la decepción y tocó fondo, cuando se sintió perdido, nació Momorán.  

“Nace de tocar fondo, antes de eso yo tenía mi música, sacaba canciones, pero pocas, no estaba consolidado con lo que se necesitaba saber sobre la música, ya cuando decidí ser Momorán fue después de decepciones que tuve con la música, con la gente con la que me relacioné, en ese momento decidí hacer lo que yo quería hacer, yo estaba viendo mucho a los demás, quería seguir a los demás», declaró.  

Foto: Karyna Sánchez

Y se aventó al ruedo, fue su propio mánager, su Community mánager, su bailarín, compositor, cantante y músico, se buscó presentaciones solo para darse a conocer, pero el tiempo y su perseverancia lo llevó a poco a poco conseguir un equipo que lo guiará y lo ayudará a disminuir su carga.  

“Me siento contento porque están pasando cosas padres, llegué a sentirme perdido y desesperado, cuando tenía tres meses con Momorán ya no podía, no le veía ni pies ni cabeza, Momorán me ayudó a subir la calidad mucho, antes me preparé, pero es cuestión de constancia, no es tan fácil, pero ahorita con las redes sociales tienen la visibilidad para lograrlo”, dijo.  

Con una mánager por un lado, logró entrar a la disquera Frat Récords, en Ciudad de México, empresa que trabaja con artistas de la música urbana como Manuel Turizo, Saak, Nath Campos y otros más, además de colaborar con canciones junto a Danna Paola como “No bailes sola”.  

Recién lanzó “Solo los tontos” un cover al que dice, le puso mucha entrega y mucha pasión, buscando reflejar lo que es, una persona libre, que puede ofrecer un espectáculo completo y que, a través de su música puede llegar a mucha gente.  

El video oficial ya está en plataformas digitales como YouTube, tiene redes sociales y ahí va, tocando puertas, cerrando otras y buscando que la gente lo identifique.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play