contacto@punto.mx
red de padres de hijos con discapacidad

MAZATLÁN. – En Mazatlán hay muchas asociaciones y fundaciones que acogen a personas en situaciones diversas, con diferentes luchas, pero no hay ninguna como la Red de Padres de Hijos con Discapacidad en Mazatlán, pero como todas ellas, también necesita el apoyo de la ciudadanía.

A largo de 11 años, la red ha servido para que padres y madres de familias de niños y niñas con discapacidad, se unan, compartan experiencias y por qué no, se apoyen entre sí.

Pásale a leer: ¡Atención! Habrá ferias de empleo en colonias de Mazatlán

Durante ese tiempo, compartió Hilda Guillén Ledezma Iriarte, la sociedad en general ha aportado donaciones especie como despensas y víveres.

“Estamos abiertas a todas las donaciones que se quieran sumar, muchas veces piensan que el comprar una toalla me cuesta 100 pesos y que es muy fácil, pero en ocasiones hay mamás que no tienen ni para el pasaje, entonces al recibir donativos nos ayuda a motivarnos a todas, pues muchas sí viven momentos complicados, sin duda es un buen apoyo todo”, dijo Ledezma Iriarte.  

Compartió que al año se organizan dos eventos por parte de la Red de Padres de Hijos con Discapacidad en Mazatlán, uno se realiza el Día del Niño y otro en Navidad, y para ello se necesitan donativos en especie como juguetes, comida, bebida y mobiliario, mismos que los empiezan a buscar desde mediados de año.

Expresó que se debe tener más conciencia con las personas discapacitadas, en el sentido del respeto.

Hace unos días la Red de Padres de Hijos con Discapacidad en Mazatlán recibió un donativo de 30 kits de «blancos» por parte de Fundación ARHE.

“Todo lo que nos donen sirve, estamos agradecidas con la Fundación e invitamos a más empresas a sumarse”, sentenció. 

¿Quieres donar?

Las personas que busquen sumarse en los apoyos los pueden encontrar por la página de Facebook Red de Padres de Hijos con Discapacidad en Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play