contacto@punto.mx
feria de empleo mazatlán

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- Si estás en busca y de empleo y si vives en estas colonias de Mazatlán, presta atención a esta info porque te caerá como anillo al dedo: sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No, no es una «señal divina», se trata del programa “empleaT” que lidera el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur) junto al Instituto Municipal de la Juventud, esto con el fin de acercar ofertas de empleo para todas y todos los mazatlecos.

Pásale a leer: En Sinaloa formalizan comité para construir casas dignas a bajos precios

Es a través de este programa que se busca garantizar que los habitantes de Mazatlán puedan emplearse en una empresa confiable y formal, donde se brinden derechos laborales y se les garantice trabajo.

“En esta ocasión decidimos mover estos módulos, conocidos como ferias de empleo, a las colonias con mayor concentración y flujo de personas. Sabemos que instalarlo en la Plazuela República funciona, pero queríamos que estuviera más a la mano de los mazatlecos, por lo que estaremos llevando el programa ‘empleaT’ a más asentamientos del puerto”, comentó el titular de Sedectur, Martín Ochoa López.

De acuerdo a Sedectur, los trabajadores del sector informal en el cuarto trimestre totalizaron 32.2 millones, bajando la tasa de informalidad a 55.1%, lo que significa 0.7 puntos porcentuales menos que un año antes.

¿Cuándo y dónde?

La cita empieza este 15 de mayo en la colonia Urbivillas, en el Boulevard Camino de los Reyes, enfrente del Kiosco y frutería Alicia en la Plazuela; el 16 de mayo en la colonia Benito Juárez, a un costado de la iglesia y el 17 de mayo en la colonia El Conchi, en la cancha deportiva, junto a la caseta ubicada en dicho asentimiento.

Ojo, porque podrás con tu solicitud de empleo elaborada o un currículum vitae en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde en los lugares ya mencionados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play