contacto@punto.mx
josé madero en mazatlán

Redacción por Karyna Sánchez

MAZATLÁN.- Cada vez se observa que se realizan más eventos en el puerto, tanto musicales, como teatrales, y eso es debido a que hay empresas como Révum que le están apostando.

En rueda de prensa, Roberto Torres, representante de Révum, y Socorro Santana, Directora Comercial, dieron a conocer 4 eventos importantes que se realizarán en Mazatlán en las próximas fechas.

Pásale a leer: Nuevas rutas aéreas traerán hasta 61 mil pasajeros anuales a Mazatlán

¿Qué eventos trae Révum a Mazatlán?

El show de Merlina en tributo; el concierto del ex vocalista de Pxndx, José Madero, con su Giallo Fantastique Tour II; la presentación del rapero mexicano Charles Ans, y el show de comedia de Rogelio Ramos «Hasta que el divorcio nos separe».

“Es importante que nos conozcan un poco más, abrirnos a una nueva oportunidad en Mazatlán, nos gusta dar a conocer las giras importantes que tenemos para todos y no solo en Culiacán…”, comentó Roberto Torres.

Uno de los eventos de Révum más esperados es el de José Madero, quien se presentará en el Centro de Convenciones de Mazatlán el próximo 8 de junio.

¿Cuánto cuestan los boletos para José Madero?

Los boletos del concierto ya están a la venta y se pueden adquirir en línea a través de Ticketmania: https://t.co/nHvcNQ0OnM con un precio desde:
● VIP: $1,344
● General: $1,120

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play