contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La noche de este miércoles, Mazatlán vivirá una velada de ensueño con la presentación de Mocedades dentro de su denominada gira Infinito Tour 2022, que tendrá como escenario perfecto el Centro de Convenciones, en punto de las 21:00 horas.  

El show musical ha vuelto a la ciudad después de casi ocho años de ausencia, en un concierto en el que celebrarán 55 años de trayectoria artística, y el puerto será testigo de una vela romántica.  

En conferencia de prensa, los integrantes de Mocedades Tony Menguiano, José Santa María ldola Uranga y Rosa Rodríguez, dieron sus primeras impresiones, previo al evento.  

«Estamos felices de regresar a Mazatlán, teníamos rato de no venir, vamos a traer un gran repertorito con grandes éxitos mexicanos, pues tenemos tres discos importantes de esta música», señalaron.  

La agrupación española deleitará a más de mil 400 personas en un evento íntimo, en los salones Mazatlán 1 y 2 con sus mejores éxitos musicales dentro de su extensa trayectoria.  

«La música no tiene tiempo, mucho menos la música romántica: esas letras, el romanticismo, la música de Mocedades, es cómo los buenos vinos, mejora con los años» afirmaron. 

Mocedades presentará una nueva producción, misma que acaba de estrenar Infinito-Duetos, un disco recopilatorio con sus mejores éxitos, en los que comparten micrófonos con artistas como Gloria Trevi, Emmanuel, Moral, Ana Torroja y David Bisbal, entre otros.  

El grupo Mocedades, originario de Bilbao, España, fue fundado en 1996; su primer éxito fue «Pange Lingua», aunque la canción que lo cambiaría todo sería «Eres tú», cuando representaron a TVE en el Festival de la Canción de Eurovisión, en 1973. 

En la presentación también acudieron Enrique Avena, representante de Segunda Fila Entretenimiento, y Daniel Cornejo, representante del Centro de Convenciones.  

También puedes leer: Desfile, exposiciones y otros eventos por Día de Muertos en Mazatlán – Punto MX

Para saber  

Durante la conferencia faltó Izaskun Uranga, debido a un problema en su vuelo, pero arribará para el concierto.  

Dato  

Todavía quedan a la venta algunos boletos, los cuales se pueden adquirír por boletomovil.com o en Plaza Acaya. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play