contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Venados de Mazatlán Basketball planteó un juego inteligente sobre la duela del Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango al vencer 85-80 a los Ostioneros de Guaymas. 

Un gran ausente en la noche del miércoles fue sin duda el refuerzo “bomba”, quien había anunciado Venados hace unos días y que jugara el pasado 26 de abril ante Halcones de Ciudad Obregón, Gustavo Ayón. 

Venados, aunque no contó con la presencia del “Titán”, durante su penúltima serie en casa del rol regular, lograría quedarse con la serie completa en acciones de la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2023. 

Juego  

La primera mitad del encuentro estuvo intensa en la duela, donde Venados y Ostioneros brindaron un juego con mucha intensidad al mostrar un gran dominio bajo la pintura, en la que Mazatlán sacó la casta con el apoyo de su afición en el Lobodome. 

Guaymas se quedaría con el primer cuarto de una forma cerrada al imponerse 24-23, pero en el segundo parcial, Mazatlán apretó el acelerador y estuvo más atinado tanto a la ofensiva, así como defensiva, al quedarse con las acciones a su favor 23-11, con un encendido Jalek Felton, quien culminó con 11 unidades, para que Mazatlán se fuera al descanso con ventaja 46-35. 

El segundo periodo del juego no decepcionaría a los aficionados, ya que ambas escuadras mantuvieron el ritmo y el tercer cuarto fue de toma y daca entre Mazatlán y Guaymas, al culminar parejos en el marcador 23-23, dejando un cierre de juego no apto para cardiacos. 

El último cuarto fue para Guaymas, que se impuso 22-16 ante Mazatlán, pero los de casa lograrían salir victoriosos. 

Los mejores encestadores de Venados fueron Alonzo Stafford con 19 y Jalek Felton con 17 puntos. Por Guaymas destacó, Roddy Peters Jr con 22 unidades. 

Para saber 

Mazatlán saldrá el fin de semana a suelo sonorense para medirse ante Rayos de Hermosillo, y después visitará a Astros de Jalisco. Venados cerrará la temporada el viernes 12 y sábado 13 de mayo en casa ante Caballeros de Culiacán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play