contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una noche electrizante se vivió el martes en suelo fronterizo donde la rivalidad deportiva entre Zonkeys de Tijuana y Venados Basketball ha crecido en estos playoffs, luego de un vibrante juego en el que Tijuana se impuso 87 por 82 a los porteños, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). 

Los fronterizos perdieron tres de los cuatro parciales en el partido, pero en el tercer periodo supieron sacar una ventaja clara, para adelantarse en la serie 2 juegos por 1, aprovechando las circunstancias del encuentro. 

Mazatlán había mostrado una mejor cara en los primeros dos parciales al imponer sus condiciones 25-21 y 16-13, yéndose al descanso con una mínima pero importante ventaja en la pizarra. 

En el tercer cuarto el apoyo de su afición sería un bálsamo que tomarían a su favor para imponer condiciones ampliamente 32-17, suficiente para guiar el camino al éxito pese a caer en el último parcial 21-24. 

Anthony Young una vez más fue la figura esta noche con 26 puntos. Pero Joshua Webster destacó con 10 asistencias y nueve rebotes, por 14 unidades anotadas. 

Jeff Ledbetter fue el más rescatable por Venados al sumar 23 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes, le siguió William con 14 puntos y 10 rebotes, Strowbridge marcó 12 unidades más y cuatro asistencias. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play