contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El portero Hugo González Durán se convertirá en el segundo refuerzo del Mazatlán FC para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, según fuentes cercanas al club. Aunque la directiva aún no lo ha anunciado oficialmente, el guardameta ya tendría un acuerdo para vestir la camiseta morada. 

González Durán se suma al lateral José Antonio Madueña, quien fue presentado hace unos días por el director deportivo Carlos Vela, como las nuevas incorporaciones de la escuadra cañonera. 

El experimentado arquero tendrá que competir con el joven Daniel Gutiérrez, quien fue una de las revelaciones del torneo anterior bajo los tres palos. 

González Durán tiene una amplia trayectoria en el futbol mexicano, donde ha defendido los colores de América, FC Juárez, Necaxa y Rayados. Precisamente en Monterrey fue donde coincidió con Vela, quien ahora lo ha traído a Mazatlán. 

El mexicano disputó mil 440 minutos en la campaña actual que termina este domingo con la final entre Chivas y Tigres. 

Los Cañoneros continúan con su pretemporada al mando de Ismael Rescalvo, antes de viajar este domingo a Querétaro para seguir con su preparación. 

Para saber 

El próximo domingo se dará a conocer el calendario del torneo Apertura 2023, una vez que se defina al campeón del Clausura. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play