contacto@punto.mx
CATAMARANES

MAZATLÁN. – Desde el viernes pasado, el aumento de los visitantes se hizo presente en el puerto de Mazatlán, al grado que los operadores de los catamaranes en la ciudad han tenido un importante incremento del 80 por ciento en la demanda, por la afluencia de personas en el muelle ubicado a un costado del faro.  

El operador Luis Ángel Cruz Lizárraga dijo que en este megapuente se registró un repunte importante de turistas procedentes de diferentes puntos del país; el viernes se hizo presente muchas familias, pero los días sábado y domingo subió la demanda en los paseos por la bahía.    

“Tan solo el día viernes se sintió el aumento de las personas por el puente, se contó con varios paseos; para el sábado, la cosa se vio mucho mejor y este domingo vamos bien, esperamos que mañana lunes baje, pero sí, creemos, habrá trabajo todavía y eso nos alegra bastante”, destacó Cruz Lizárraga.  

Comentó que esperan cerrar este periodo del puente en un 95 por ciento, ya que las personas buscan mucho este tipo de paseos y más porque el calor comienza a sentir más, y un buen paseo por la bahía siempre es una opción, por eso las expectativas de los servidores son altas.   

También puedes leer: ¡Ya llegaron!  Quemadores adelantan su presencia en playas de Mazatlán – Punto MX

Dijo que el recorrido en el catamarán es una experiencia diferente a las normales, e incluye distintos paquetes; los precios varían dependiendo que es lo que el cliente pida, el costo actual por persona sin barra libre y sin botana es de 200 pesos, mientras que por 200 pesos más es con todo incluido.  

Añadió que para niños de 7 a 13 años, el costo por el paseo alrededor de la bahía y los diferentes sitios, por los que el catamarán hace su recorrido, es de 200 pesos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play