contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los paseos en catamarán en Mazatlán han experimentado un repunte importante, con un incremento del 40 por ciento en su demanda durante la última semana en comparación con la anterior. Estos paseos se han convertido en la elección preferida de los visitantes que buscan explorar las hermosas bahías del puerto. 

El operador, Luis Ángel Cruz Lizárraga, comentó que en la última semana se ha observado un incremento significativo en la demanda de los paseos en catamarán, y se espera que esta tendencia continúe durante el puente de Día de Muertos, cuando muchos turistas desean sumergirse más profundamente en la experiencia y conocer de manera personal lo que implica subir a bordo de un catamarán. 

Según Cruz Lizárraga, la experiencia a bordo de estos buques brinda a los turistas un momento especial e inolvidable en sus vidas. Les permite descubrir los encantos y placeres de vivir en Mazatlán, en un entorno relajado y cómodo en todo momento. 

“Siempre hemos ofrecido a nuestros visitantes una probadita de lo que el puerto tiene, pero sobre todo que vivan un momento único ya que ellos son los que viene a darse la oportunidad de gozar de los encantos del mar. A muchos les llama la atención y vienen con familias y amigos a darse su vuelta a los catamaranes”, expuso. 

Cruz Lizárraga señaló que existen diferentes paquetes disponibles, con precios que varían según las preferencias de los clientes. Actualmente, el costo para adultos sin servicios adicionales es de 200 pesos, mientras que aquellos que buscan una experiencia todo incluido pueden disfrutarla por 400 pesos. 

Además, para los más jóvenes, la travesía alrededor de la bahía, explorando los diversos destinos que el catamarán visita, tiene un costo de 200 pesos para niños de 7 a 13 años. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play