contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La apertura del Nuevo Acuario Mar de Cortés sigue en pie para este próximo sábado 29 de abril, pero y ¿qué pasa con las liquidaciones de los trabajadores de Acuario Mazatlán?  

Guillermo Zerecero Velo, director del proyecto Acuario Mar de Cortés, señaló que eso va bien y que si existió algún retraso es por temas de ser cuidadosos a la hora de leer contratos.  

Recordemos que el alcalde Édgar Augusto González Zataráin señaló que los directivos del nuevo Acuario no habían abonado recursos para el tema de liquidaciones de los trabajares de Acuario Mazatlán por lo que el cierre de la paramunicipal no era seguro, al menos no para este fin de semana. 

“Eso está solucionado no hay ningún problema, como en todos los tratos siempre hay que leer cuidadosamente, hacer cuentas y cumplir y eso es lo que haremos, la palabra es cumplir”. 

Por su parte, el alcalde indicó que habrá reuniones con los directivos involucrados para tocar el tema de las liquidaciones de los trabajadores de Acuario Mazatlán, así como de cuál será el camino que tomará el Pingüinario y el show de los Lobos Marinos. 

Foto: Karyna Sánchez

Sobre la apertura  

Cerezero Velo dio a conocer que el día 29 de abril únicamente se abrirá al público, pero no habrá un corte de listón o invitados especiales, ni mucho menos fiesta, puesto que el evento protocolario está preparado para llevarse a cabo el 15 de mayo, día en el que se contará con la visita de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo Federal y otros invitados importantes.  

Se contempla que el Acuario abra sus puertas en punto de las 10:00 horas y cierre a las 18:00 horas.  De acuerdo con las proyecciones de este fin de semana largo, estiman que el atractivo turístico registre entre 3 mil y 4 mil visitantes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play