contacto@punto.mx
InfoAgro

MAZATLÁN.- La InfoAgro Exhibition 2023 ya tiene fecha y sede en Mazatlán y reunir a lo más top del sector agrícola de México y el mundo.

Óscar Martínez, director de InfoAgro, mencionó que se realizará del 24 al 26 de mayo en el Centro de Convenciones, en donde se hablará de innovación, nutrición, maquinarias y métodos sostenibles, así como intercambio de experiencias encaminadas a la agricultura.

“Me da mucho gusto saber que año con año hemos ido creciendo exponencialmente. El primer año tuvimos 64 expositores, fuimos el primer evento presencial después del encierro, el año pasado tuvimos 110 expositores y este año vamos por 220”, declaró.

Entre los países que estarán presentes son España, Holanda, Italia, Francia y Turquía, mismo que compartirán sus estrategias encaminadas a una agricultura más sostenible y sustentable, en favor al medio ambiente.

El director de InfoAgro, señaló que los resultados de esta exposición es que año con año se están sumando más empresas que buscan difundir las bondades y las actualizaciones del sector agrícola.

“Nos preocupamos por tener innovación, hay empresas que operan muy fuerte pero no tienen difusión pero tratamos de tener tanto de la agricultura convencional pero también tenemos métodos más actualizados, semilleros también, se están sumando más empresas sumadas a lo agro”, dijo.

Para el subsecretario de Promoción e Industria de Reuniones en Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, la llegada de eventos como estos a Mazatlán fortalecen al sector en este segmento turístico, sobre todo, cuando la proyección es a nivel internacional.

“Tenemos el reto y compromiso de cada vez más seguir empujando traer mejores eventos, sabemos la importancia de ellos… sabemos que traer estos eventos son un reto pero que por tercer año deciden empujar y poner los ojos de este sector en Mazatlán es importante”, expresó.

¿Qué conferencias encontrarás en Info Agro Exhibition 2023?

Entre las conferencias confirmadas están: “La Internacionalización del Mango de México: Oportunidades Comerciales en Europa y Asia”, por Francisco Seva Rivadulla, coordinador Internacional de National Board.

También “México y su campo: Retos y oportunidades», por Tatiana Clouthier, así como “Uso eficiente del agua”, a cargo del Jefe de Distrito de Riego 010 Culiacán, de la Comisión Nacional del Agua, Sirio Moreno Armenta.

El acceso a la InfoAgro es gratuita para conocer los stands y estar en las ponencias, solo tienes que registrarte en su página oficial que es mexicoinfoagroexhibition.com, si no estas registrado podrás acudir a la sede y ahí te cobrarán un monto simbólico para tu ingreso pero solo ese día.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play