contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Juego de las Estrellas 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2023, se encuentra a la vuelta de la esquina y será en Tijuana, casa de los Zonkeys, el próximo 22 del presente mes, donde la escuadra de Venados de Mazatlán Basketball aportará tres elementos de su equipo.   

Venados enviará a Vicent Boumann, quien cuenta con un total de 19 juegos disputados con 29.34 minutos por juego, llega por primera ocasión al Cibacopa y promedia 16.8 puntos, además de 8.4 rebotes por partido, siendo una bujía para Mazatlán en cada uno de sus partidos.   

Otro de los elementos convocados es Jalek Felton, quien tuvo su primera participación dentro del circuito en el 2020, pero hasta este año con Venados, enseñó su mejor versión en 20 partidos, promedia 28:04 por juego, 15.4 puntos, 3.6 rebotes y 3.5 asistencias por juego.  

Si algo ha caracterizado a Mazatlán es el desarrollo de elementos juveniles, quienes en los últimos años han sido un referente, y, en esta ocasión, el juvenil Pedro Márquez se unirá al equipo de la Zona Sur, representando a Venados; con 20 partidos tiene un promedio de 10.56 minutos por juego, 4.9 puntos, 1.5 rebotes y cuatro asistencias por partido.  

La zona Sur será dirigida por los entrenadores Ariel Rearte y Mario Andriolo, y habrá elementos de Caballeros de Culiacán, Pioneros de Los Mochis, Astros de Jalisco y Venados de Mazatlán, se enfrentarán a Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Halcones de Ciudad Obregón y Zonkeys de Tijuana.   

La gran fiesta del Juego de Estrellas 2023 comenzará con una firma de autógrafos por parte de los jugadores de la zona sur y norte, a partir de las 17:00 horas de Tijuana, posteriormente se abrirán las puertas del Auditorio Zonkeys, a las 18:00 horas, y finalmente el juego iniciará a las 19:00 horas.  

Para saber  

Para este martes y miércoles vuelven las emociones al Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, para recibir a Zonkeys de Tijuana, en juegos programados a las 20:00 horas. Niños acompañados de un adulto tendrán entrada libre durante la serie de martes y miércoles de Venados Basketball, el miércoles mujeres 2×1. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play