contacto@punto.mx
aves playeras

MAZATLÁN .- Si eres niño, adolescente o adulto joven y tienes dotes de redacción, esta es tu oportunidad para demostrar tu talento en el concurso de cuento «La importancia de las aves playeras y su relación con las granjas de camarón».

Pásale a leer: El nuevo Acuario Mar de Cortés y la forma en la que hará crecer Mazatlán

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente, en conjunto con la Red Hemisférica de Reserva para Aves Playeras y el Laboratorio de Ornitología de la Universidad Cornell, anunciaron la convocatoria.

¿Cuándo es la fecha límite?

La fecha se amplió para este 30 de abril, dándole oportunidad a que más ciudadanos participen en estas actividades que tienen como principal objetivo sensibilizar a la comunidad acerca de la importancia de las aves playeras y su relación con las granjas de camarón para hacerla amigable y sustentable con el medio ambiente.

Pueden participar niños, niñas y jóvenes en dos categorías: Infantil, edad de 7 a 14 años, y Juvenil de 15 a 25 años.

Los cuentos deben de ser inéditos, originales y estar escritos en español, con una extensión mínima de dos cuartillas (440 palabras) y máxima de tres cuartillas (660 palabras), teniendo como base 220 palabras por cuartilla.

Los cuentos deben ser presentados en formato digital (PDF o Word) y ser enviados por correo electrónico a la siguiente dirección: j.ramon@birdwatchingmazatlan.org antes del 30 de abril.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play