contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas Olas Altas? Seguro pensaste en playa, tradición, diversión y buenos mariscos, una mezcla que para tu buena suerte caracteriza al nuevo restaurante Barrio Olas Altas. 

Esta marisquería reúne el encanto y magia del viejo Mazatlán en un solo lugar; se distingue por resaltar la esencia del barrio y del puerto con sus platillos. En su menú podrás encontrar las combinaciones más tradicionales de Mazatlán, esos platillos que hoy en día son conocidos por su historia.  

En Barrio Olas Altas podrás degustar desde un duro de sierra, camarones a las brasas, pulpo a la diabla y hasta unos ostiones frescos.  Con cada bocado, promete hacer sentir a sus comensales más mazatlecos que nunca. 

Al llegar al restaurante te van a recibir con un rico caldo de camarón y una probadita de su delicioso paté de camarón.  

Pero además encontrarás una gran variedad de tacos y tostadas, al igual que una amplia gama de bebidas y sabores como la imperdible mangoneada, una combinación exquisita de mango, chamoy y mezcal. Y si buscas otra alternativa para bajar el calor pide un raspado de suaves o uno de ciruela. ¿Cuál se te antoja más?  

Lo mejor es su ubicación, Barrio Olas Altas se encuentra en pleno Olas Altas, frente al Venadito y al lado del Callejón Liverpool. 

Desde sus instalaciones, en el corazón de Mazatlán, podrás apreciar numerosos monumentos, y por supuesto, disfrutar lo espectacular del malecón con sus inigualables atardeceres. Esto, en conjunto con sus exclusivos sabores y música en vivo, convierten tu visita al Barrio Olas Altas, en una experiencia inolvidable. 

Si quieres conocer el menú completo, puedes buscarlos en sus redes sociales, los encuentras en Facebook como ‘Barrio Olas Altas’ o bien, pide mayor información al número 669 129 6639. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play