contacto@punto.mx
D' sea fest

MAZATLÁN. – Con la participación de AB Quintanilla, Anuel AA, Kenia Os y Gera MX se llevará a cabo por primera vez en Mazatlán el festival “D´Sea Fest Mazatlán 2023.

Pásale a leer: Chica, ¿qué dices? Rosalía se presentará gratis en el Zócalo de la CDMX

Un nuevo festival musical que promete revolucionar la forma en la que se celebran los conciertos en el puerto, su objetivo es reunir a más de 21 artistas de distintos géneros musicales entre los que destacan el reggaetón y regional mexicano.

Este se realizará el próximo 3 y 4 de junio, el festival tiene la intención de ofrecer a locales y turistas eventos de calidad con artistas de talla nacional e internacional.

En su primera edición formarán parte de la cartelera Kumbia All Starz de AB Quintanilla III, Jhayco, Grupo Clasificado, Los Madafakers, Lunay, Edición Special, María Becerra, Luis R Conriquez, entre otros artistas los cuales se darán a conocer en los próximos días.

No es la primera vez que se realiza un festival en Mazatlán, pero sí la primera vez que se realiza un evento que involucre a más de 5 artistas de talla nacional e internacional.

Puntos de venta

En Culiacán las pulseras se estarán vendiendo en Hotel San Marcos, en un horario de 10:00 a 19:00 horas; en Mazatlán las puedes encontrar en Punto Valentino de 12:00 a 21:00 horas, mientras que de manera digital puedes hacerlo a través de www.dseafest.com. Para más información puedes enviar un whatsapp al 6699205057.

Los precios

Durante la primera fase las pulseras tendrán un costo de 3 mil 600 pesos para general y 6 mil 800 para la zona VIP. La pulsera te asegura el acceso a los dos días.

¿En dónde se lleva a cabo el festival?

Avenida Sábalo Cerritos a 700 mts. de los condominios Península Mazatlán, a lado del Fracc. Quintas del Mar, frente a Cerritos Beach, C.P. 82112, Mazatlán, Sinaloa, México.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play