contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Familiares de Omar Bojórquez Patrón, joven de 19 años desaparecido, se manifestaron de manera pacífica en las instalaciones del Palacio Municipal de Mazatlán para exigirle a las autoridades la pronta agilización de elementos para dar con el paradero del joven.   

Sus padres, José Gabriel y María Lourdes sostuvieron una reunión con el alcalde Édgar González Zataráin, quien expresó que el caso lo llevará la Fiscalía, pero que de igual forma su gobierno apoyará en la parte que le corresponde y estará muy pendiente del caso ante cualquier rumbo que tome.   

Omar fue visto por última vez el domingo 09 de abril alrededor de las 6:30-7:00 horas en el boulevard Colosio y calle Allende, frente a taquería El Zurdo, donde se presume que fue levantado.  Desde entonces no se tiene comunicación con él y se teme que su integridad esté en peligro.  

Por su parte, el líder de los desplazados, Miguel Ángel Gutiérrez, indicó que los levantones en Mazatlán van en aumento, situación que preocupa a las familias. Así mismo, señaló que no es la primera vez que jóvenes desaparecen de esta forma, sino que ya se han registrado casos con anterioridad, pero que las autoridades no dan respuestas.   

“Los desplazados” no se quedarán de brazos cruzados y el día de mañana viajarán a Culiacán para hablar con el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, y la fiscal general del estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez.   

Sobre Omar Bojórquez   

Al desaparecer, Omar vestía playera tipo polo con botones con logotipo “Taquería El Zurdo”, pantalón color negro y tenis color negro, tiene una cicatriz en cachete derecho, un lunar entre cejas y costados de la nariz mide aproximada de 1.72 metros, es de tez morena claro, complexión delgada y cara afilada, ojos medianos y ovalados color negros, nariz mediana, boca mediana, labios gruesos, ceja recta y delgada. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play