contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Ricardo Guillermo Jenny del Rincón, manifestó que durante el periodo vacacional solamente se permitirá desplegar rzr oficiales por parte de Policía Municipal o Estatal en las playas de todo el estado y pueblos serranos.

Dijo que estos carros serán de apoyo importante para llevar a cabo un operativo de seguridad más eficaz y brindar una mejor atención al visitante en este periodo vacacional.

“Los recorridos se harán por toda la playa, y solamente están permitidos los oficiales, los vehículos privados no, con la finalidad de evitar accidentes donde exista mayor concentración de personas, específicamente no es que estén prohibidos como tal, pero en playa no se permite usarlos ni en lugares donde existan muchas personas”, dijo Jenny del Rincón.  

Entregan patrullas

Durante el arranque del Operativo de Seguridad Sinaloa 2023, se hizo entrega de patrullas a los municipios pequeños, en total se dieron 26 unidades, dos por municipio; 12 vehículos blindados para la Policía Estatal, así como 30 patrullas.

¿Se tiene previsto entregar patrullas a los municipios restantes?

“Sí, para este 2023 se va a abrir otra operación de recursos y se tiene contemplado apoyar a Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Navolato, aunque todavía no se cuenta con el número de patrullas asignadas, también se volverá apoyar a los 13 municipios más pequeños”, destacó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play