contacto@punto.mx
voleibol de playa

MAZATLÁN. – El puerto de Mazatlán se vestirá de gala al ser sede del mejor voleibol de playa juvenil en el país, porque este fin de semana se realizará el Macroregional de los Juegos Conade 2023.

La justa deportiva se llevará a cabo del 31 de marzo al 02 de abril y será encabezada por el Instituto Sinaloense del Deporte, en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, teniendo como sede las canchas de Barra al Mar, en la búsqueda de la calificación a la etapa nacional. 

En la justa deportiva los estados que estarán participando serán de la zona 1, que incluye a Sinaloa, Sonora, Baja California Sur, Baja California Norte, Chihuahua y Durango; mientras tanto la zona 2 convocará a los monarcas estatales de San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León. 

Las categorías que entrarán en acción son Juvenil Menor, Mayor y Superior, tanto en la rama varonil y femenil, por lo cual se estarán repartiendo boletos para la fase nacional que se realizará en Nayarit, con fecha por confirmar.  

En la rama femenil avanzarán dos equipos de la categoría Juvenil Menor, cuatro más en la Mayor y cuatro en la Superior. Mientras tanto la varonil dará cinco pases en Juvenil Menor y Mayor; y seis serán en Superior.  

Sinaloa siempre ha sido una potencia dentro de este deporte, y se espera logren acceder en varias categorías y ramas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play