contacto@punto.mx
Mazatlán FC

MAZATLÁN. – Los días cada día son más complicados para la escuadra del Mazatlán FC dentro del Torneo Clausura 2023, y la recta final está cada vez más cerca ¿Qué buscarán lo cañoneros? Aunque las esperanzas de entrar a liguilla son nulas, lo que sí buscan los del puerto es no pagar la multa económica.  

El defensor mexicano Francisco Venegas, quien acaba de llegar este semestre, sabe que, aunque atraviesan el peor torneo y el panorama pinta más oscuro, deben mostrar carácter y sacar los máximos puntos posibles y cerrar el certamen con dignidad.

Los del puerto marchan en el último lugar general, con solamente cuatro puntos y una sola victoria. Ahora se alistan para enfrentar al Atlético San Luis, en el Alfonso Lastras.

“El equipo siempre tiene una buena actitud, es una situación horrible, la verdad, la que vivimos, por no decirlo de otra manera, pero siempre miramos al frente y nos alistamos para lo que viene”, destaco.  

El zaguero mencionó que desde que llegó Rubén Omar Romano, la visión del equipo sí ha cambiado mucho, pero eso no se ha visto reflejado en la tabla, pues no han podido sumar como ellos quisieran, pero la versión y el estilo de juego se ha respetado.  

La meta del equipo es clara, cuidar el arco y mantenerlo en cero, y cuidar los detalles abajo ya que errores específicos que les han costado caro, y ahí han dejado ir puntos.  

“En los partidos pasados hemos dejado ir puntos importantes, por detalles, en los últimos compromisos han sido más los errores nuestros lo que nos han costado bastante, debemos corregir e ir por los puntos San Luis”, mencionó.  

Para saber 

El juego contra el Atlético San Luis no será nada fácil, ya que matemáticamente tienen la oportunidad de meterse a zona de repechaje y acumular 12 unidades, con una victoria se meten de lleno a la pelea por un boleto.

En sus últimos cinco compromisos han perdido tres juegos, ganado uno y empatado otro, mientras que Mazatlán FC tiene cuatro derrotas y una victoria.  

Mazatlán FC y San Luis se han enfrentado en cinco ocasiones dentro de la Liga MX, con saldo de dos empates, dos victorias potosinas y un triunfo del Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play