contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La ciudad de Mazatlán tendrá una semana más de actividad deportiva al máximo, y no solamente por el evento baiker, sino también será sede del Macro Regional de Voleibol de Playa que se desarrollará del 21 al 24 del presente mes, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022, que se jugarán en la cancha ubicada en Playa Gaviotas.  

La directora del Instituto Municipal del Deporte (Imdem), Fabiola Judith Verde Rosas, informó que para esta ocasión se colocarán cuatro canchas y se jugará durante todo el día, en tres categorías diferentes, en las ramas varonil y femenil.  

Dijo que durante este evento habrá un total de ocho estados participantes: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Durango, Aguascalientes, Chihuahua, Zacatecas y Sinaloa, con lo que se espera un alto nivel. 

“Sinaloa siempre ha sido potencia dentro de este deporte, en el último Nacional tuvimos buenos resultados; hay parejas muy interesantes y esperemos se tenga una gran actuación durante este evento”, señaló Verde Rosas. 

El evento deportivo se llevará a cabo de 09:00 a 19:00 horas, y uno de los equipos sinaloense será mazatleco, en la categoría Juvenil Menor, donde estarán Nahomi Rodríguez e Ivette Carrillo.  

Habrá que remar… Alistan competencia de kayaks en el Parque Central 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play