contacto@punto.mx

CULIACÁN.- Arena, sol y voleibol del bueno. Así arrancó el XXXV Torneo Nacional de Voleibol de Playa “Las Glorias 2026”, un evento que volvió a poner a Sinaloa en el mapa deportivo nacional.

Con el respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya, la inauguración se llevó a cabo en Guasave, encabezada por la alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya, quien destacó la importancia de impulsar el deporte y crear espacios para la convivencia familiar.

En representación del estado también estuvo Mireya Sosa Osuna, reforzando el apoyo institucional a este torneo que ya es referente a nivel nacional. El director del ISDE, Armando Camacho Aguilar, lo dejó claro: este evento es clave para el crecimiento del voleibol en la entidad.

Y lo mejor vino en la cancha. En la final femenil, Abril Flores y Jimena Ramírez se coronaron campeonas tras un duelo intenso, dejando en segundo lugar a Ángela Pérez y Yasbeth López. El tercer sitio fue para Cielo Camacho y Laura Escarpeta.

TE PUEDE INTERESAR: Último juego en casa de Mazatlán Femenil será con fiesta y entrada gratis – Punto MX

En la rama varonil, los seleccionados nacionales Inés Lares y Carlos Ayala se llevaron el título al vencer a los experimentados José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola.

La acción no se detiene. Este sábado arranca la modalidad de tercias, prometiendo más espectáculo en Las Glorias.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play