contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber sacado una victoria poco presupuestada ante el actual campeón Atlas, los Cañoneros regresan al puerto con la idea de mejorar lo que resta del torneo y, de paso, buscar una cavidad en la tabla de posiciones que le dé para soñar con el repechaje a la Liguilla; este martes los dirigidos por Gabriel Caballero buscan una nueva victoria cuando reciban al conjunto de Santos, en actividad de la jornada 15 en la Liga MX.  

Pese a estar en el penúltimo peldaño de la escalinata general del futbol mexicano, y gracias a las bondades del sistema de competencia de la liga local, la escuadra de Mazatlán aún sueña con la poco probable pero matemáticamente posible opción de repesca en el Clausura 2022. Para tal fin, los Morados esperan que, a su regreso al Kraken, puedan hacer tropezar al Santos para al menos mantener viva esa pequeña esperanza.  

El pasado fin de semana, los sinaloenses se metieron a la Perla de Occidente y arrebataron al actual monarca tres puntos vitales que les dieron vida en el certamen.  Al respecto, el estratega de los Cañoneros afirmó que «tenemos que ilusionarnos con cosas, me ilusiono viendo los entrenamientos y los partidos, y tenemos que pensar solamente en el siguiente partido, nos quedan tres y al final del torneo veremos para qué nos alcanzó. Pero claro que tenemos que tener ilusiones para competir por la tabla general y por la tabla porcentual y ahí vamos», adelantó sobre lo que espera en el cierre de la temporada regular. 

Así marcha la tabla del Clausura 2022 de la Liga MX tras la Jornada 14

Pero con 16 puntos, Santos, el cuadro visitante, también tiene posibilidades de pelear por un puesto entre los ocho finalistas, y su visita a Mazatlán supone la opción de sumar puntos, casi de forma obligatoria, para no apartarse del pelotón que busca acomodo en la repesca, por lo que un resultado negativo no es opción para Eduardo Fentanes y compañía, quienes se reportan listos para jugarse un buen porcentaje de la temporada este martes en el estadio Kraken, en un duelo que dará inicio a las 21:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play