contacto@punto.mx
ROSALIA Y RAUW ALEJANDRO

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso a través de una canción. ¿Cómo empezó su historia de amor? La pareja se ha convertido en una de las relaciones más queridas del mundo del espectáculo, no solo por su calidad como artistas sino también porque no temen a demostrar su cariño frente a la audiencia.

Pásale a leer: Selena Gomez sale a la defensa de Hailey Bieber ante mensajes de odio

La española y el puertorriqueño se conocieron en el 2020, cuando unieron su talento para participar en el tema «TKN», que curiosamente se convirtió en un éxito. Desde aquel entonces, iniciaron las especulaciones sobre que la interacción en la cabina de grabación podría ir más allá, sin embargo, ninguno confirmó o desmintió los rumores.

Los entonces «amigos» incendiaron aún más el asunto cuando la intérprete de «La Fama» compartió una foto en sus redes sociales junto al famoso.

Tras esto, Rosalía negó que tuvieran un romance, pero en agosto de 2021 fueron captados besándose en Miami y no hubo más excusas.

Desde entonces no han parado de compartir su felicidad y se han mostrado muy enamorados, tanto en sus perfiles sociales como en importantes eventos.

Por ejemplo, en diciembre de 2021, celebraron el cumpleaños de Rosalía en Los Ángeles junto con amigos y familiares, incluso asistieron a los Grammy 2022 en donde la artista se coronó con dos galardones y dedicó uno de ellos a su pareja.

El amor también ha traspasado sus facetas artísticas, ya que hicieron otra colaboración musical llama «La noche de anoche», un sencillo que también gustó a sus seguidores.

De acuerdo con «People en Español», el video superó los mil millones de reproducciones en Youtube y fue uno de los más vistos durante el año.

A Rauw también se le ha visto muy involucrado en los eventos musicales de la voz de «BIZCOCHITO», pues cuando la famosa realizó su gira el año pasado, se hicieron virales tiernos clips en donde el cantante la sorprende al aparecer en pleno escenario.

«Ay, Dios mío. Y todo el rímel aquí corrido», dice Rosalía para después dedicarle un «Te amo» a Alejandro quien le responde con un beso.

Así dieron a conocer al final del clip «Beso» su próximo matrimonio con un anillo de compromiso, dentro de un video romántico que muestran videos de momentos que han compartido como pareja.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play