contacto@punto.mx
zendaya cleopatra

Zendaya es una de las actrices más versatiles y cotizadas de la era moderna. Su desenvolvimiento como Rue Bennett en la serie de HBO, Euphoria, la catapultó a otros papeles de gran nivel y a trabajar con directores reconocidos, tal es así que ahora está considerada para ser la nueva Cleopatra.

Así como lo lees, Zendaya podría ser requerida una vez más por el aclamado director Denis Villeneuve, quien la ha dirigido en Dune Parte 1 y 2, pero ahora para encarnar a la «femme fatale», reina de Egipto.

Pásale a leer: Preparan documental por 20 aniversario de ‘LOST’

Esto se dio a conocer durante el podcast de John Rocha, donde también revelan el rumor de que Quentin Tarantino quiere Cate Blanchett en su décima y última película, Movie Critic.

En la década de los 60 se realizó la primera película comercial donde se «retoma» la vida de Cleopatra, y en ese momento la personificó la reconocida actriz Elizabeth Taylor. Antes de ella hubo algunas otras, de 1917 a 1954.

En el 2021, se dijo que la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, quería realizar una nueva versión de la reina egipcia, pero con Gal Gadot como protagonista. Sin embargo, la noticia de que Denis Villeneuve vaya a realizarla, deja fuera la propuesta de Jenkins.

Villaneuve ha dirigido películas como Arrival, Sicario, Blade Runner 2049, entre otras.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play