contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una nueva comisión se creará al interior del Cabildo municipal y servirá para encargase de vigilar los trabajos del Nuevo Acuario Mar de Cortés, el cual abrirá próximamente entre finales de abril y principios de mayo. 

Está propuesta fue presentada en un punto de acuerdo por parte del regidor Roberto Rodríguez y fue aprobada por unanimidad en la sesión ordinaria de Cabildo número 34. 

La comisión, que aún no tiene nombre, se conformaría por tres comisiones más: Gobernación, Hacienda y Turismo, pero en ella podrán participar regidores en forma conjunta o separada, hasta la totalidad de los mismos, incluyendo a la síndico Procuradora, para que puedan llevar a cabo una inspección del inmueble, que está concesionada a la empresa KINGU MEXICANA y a todo aquello que involucre el contrato y que tenga relación con este.  

¿Qué se pretende hacer?  

En sí, lo que busca esta comisión es coordinar el proceso de inspección y demás actividades que sean necesarias en términos de Ley, en conjunto con la síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz.

Esto con estricta observancia a los apartados A y B del artículo 28 de la Ley de Gobierno Municipal, en todo lo que el contrato no haya previsto, tomando en cuenta que las cláusulas previstas en dichos apartados se tendrán por anotadas, aun cuando no se hayan previsto en el contrato.  

También puedes leer: Viejo Acuario Mazatlán cerrará a mediados de abril – Punto MX

Así mismo, la comisión se encargará de todo lo relacionado con temas de finanzas, recursos y bienes de Acuario Mazatlán, ahora que cerrará sus puertas, esto con el objetivo de revisar si existen bienes que pueda el ayuntamiento recuperar y así destinarles otro uso. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play