contacto@punto.mx
acuario mazatlán

MAZATLÁN. – ¡Aprovecha y revive momentos! Al viejo Acuario de Mazatlán le queda poco más de un mes de «vida» antes de que cierre para que inicie operaciones el Gran Acuario Mazatlán, cuya apertura oficial será a mediados de abril, no a finales de marzo como se había planeado.

El alcalde sustituto de Mazatlán, Édgar González Zataráin, dijo que el viejo recinto seguirá recibiendo visitantes durante la temporada de Semana Santa y Pascua, por lo que se espera mucha afluencia.  

“El cierre se va hasta el 20 abril, de hecho, están conscientes los del nuevo Acuario, incluso nos dicen ‘trabajen en Semana Santa’. Debemos dar el servicio y no detener el turismo que viene al Acuario”, indicó.  

El año pasado, el Acuario Mazatlán recibió aproximadamente 60 mil visitantes durante Semana Santa y Pascua, en la Nueva Normalidad.  

Pásale a leer: Promocionan el Gran Acuario Mazatlán en la Ciudad de México

Sobre el Gran Acuario Mazatlán

Se espera que se inaugure a finales de abril, con la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El tamaño del inmueble es de 17 mil 500 metros cuadrados, donde habrá 19 salas de exhibición, un tanque oceánico principal con una ventana de acrílico de 7 metros de altura, con una base de 13 metros de diámetro y un grosor de 47 centímetros de ancho, fabricadas por Nippura Acrylic, una empresa japonesa especializada en acrílicos de acuarios. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play