contacto@punto.mx
AMLO EN SINALOA

MAZATLÁN. – Ante el congestionamiento vial que vive la ciudad todos los días, el presidente sustituto de Mazatlán, Édgar González Zataráin, mencionó que la avenida Delfín estará lista en los próximos 10 días, y servirá de mucha ayuda para locales y visitantes. 

El funcionario mencionó que le hizo la propuesta al Gobernador Rubén Rocha Moya, para que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la inaugure, aprovechando que visitará el estado para abrir oficialmente al público el puente de El Quelite.

Pásale a leer: ¿Qué se construirá en antiguo terreno del panteón municipal?

González Zataráin dijo que no hay fecha exacta para inaugurar el puente, pero podrían inaugurarse ambas obras el mismo día.

“Yo le comenté al gobernador que en la próxima visita del presidente que inauguraría el Puente, pudieran, es una propuesta, meter al presidente también para inaugurar la avenida Delfín, porque es una inversión federal de la API (ASIPONA), entonces no sé si sea posible”, comentó.

La avenida comunicará a la Francisco Villa, Chulavista y Mangos con la zona de Galerías y Centro de Convenciones, por lo que será un respiro para todo el puerto, por eso el plazo que se tiene es no mayor a 15 días, ya que sólo faltan detalles para que pueda abrirse a la circulación.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play